-
Guangdong Xinlong Packaging Co., Ltd.
Las sacos de rafia de polipropileno laminado con papel kraft, también llamadas bolsas de poli-papel kraft o de polipropileno de papel, son una de las bolsas de embalaje más duraderas. La bolsa de polipapel combina el aspecto de una bolsa de papel kraft con la mayor resistencia al desgarro que la bolsa de rafia de polipropileno, por lo que es aplicable para el embalaje de granos, frutas, frutos secos, aperitivos y más.
El papel laminado permite un rendimiento de impresión más fácil y mejor y el forro de polipropileno proporciona una barrera impermeable para proteger sus productos de la humedad. El saco de polipapel también es resistente a la corrosión, y cuenta con el aspecto de una bolsa de papel kraft convencional para que sea una solución ideal para prevenir la pérdida del producto durante el almacenamiento.
Xinlong ofrece una variedad de saco de polipapel de diferentes tamaños y colores.
Xinlong está comprometido con elaborar una amplia gama de bolsas de rafia de embalaje de alta calidad y duraderas personalizadas para diversas industrias. Contamos con nuestra propia fábrica, que garantiza la producción de más de 800 toneladas de sacos de rafia de polipropileno cada mes y satisfacer el suministro de grandes lotes de pedidos de todo el mundo. Para satisfacer sus necesidades específicas en embalaje y almacenamiento, tenemos sacos de rafia de polipropileno personalizados en diferentes estilos, estructuras, tamaños, colores e impresión. Arriba tiene sólo una pequeña parte de nuestros sacos de embalaje y puede encontrar más información a través del siguiente enlace.
Guangdong Xinlong Packaging Co., Ltd.